domingo, 7 de febrero de 2010

Cap. 4

(TUS PENSAMIENTOS)
Me siento incomoda estando alado y en el auto de una estrella que no me agrada y que me lleve de lo más normal, cosa que debería ser todo lo contrario, pero las cosas de la vida... Luz... qué cara de atónita! Hasta yo era más normal cuando veía a los backstreet boys a su edad. O tal vez no, pero... bueno somos hermanas, me debí haber visto idéntica a ella.

Luz: Joe Jonas, tú... Les diré a mis amigas que JOSEPH ADAM JONAS MILLER me fue a dejar a mi CASA!!!! -dijo casi gritando.
Tú: (tarareando party in the USA - Miley Cyrus)
Joe: te agrada la música de Miley, eh? -dijo manejando.
Tú: (tarareando)
Luz: (te pega) Joe te dijo algo.
Tu: Y me tienes que pegar en el brazo para avisarme?
Luz: No escuchabas.
Tu: (le hisiste una mueca a Luz) Qué? (dirigiendote a Joe)
Joe: que te gusta la música de Miley.
Tu: ah, sí.
Joe: y... te agrada?
Tu: a quién no?
Luz: a mí, en lo personal, no!
Tu: y por qué Luz?
Luz: porque...
Joe: Por Nick.
Tu: qué?
Luz: sí, por Nick. Pero desde que terminaron me cae bien
Tu: pero acabas de decir que no te cae.
Luz: cuando? yo? naah...
Joe: ja...
Tu: o...k

(Pensamientos de Joe)
Qué chica... la iré a dejar al hotel,solo por darle una sorpresa a su hermana.

(Tus pensamientos)
Este no es el camino a casa, no el que le dí.

Tu: Joy...
Luz: Joe
Tu: eso, este no es el camino que te dí.
Joe: es que... me sé otro camino.
Tu: hmm...

Pasaron unos minutos y llegaron a un hotel. Tú te diste cuenta de inmediato que en realidad no te habían llevado a casa, pero a Luz no le importó. Ella simplemente pensaba en Joe.

(Pensamientos de Luz)
ESTOY CON JOE JONAS!!!! AAAAAH!!!!

(Pensamientos tuyos)
Qué le pasa?! Es decir... esta no es mi casa. No recuerdo que mamá me haya dicho que le iban a agregar más de 20 pisos y una recepción a mi casa. Asqueroso Joy!

Joe: Adelante señoritas...
Tu: Joy
Joe: a?
Tu: qué... qué hacemos aquí?
Joe: tartamudeaste
Tu: No es cierto
Joe: si
Tu: no, claro que... hey! dime!
Joe: Decirte qué? -apretando un piso en el acensor.
Tu: agh!
Luz: Joe, donde vamos? -dijo entusiasmada.
Joe: ya verás...
Luz: mi hermana dice lo mismo.
Joe: jaja... y... tienes novio?
Tu: naah... -texteando.
Joe: le decía a Luz.
Tu: naah...
Luz: no, no tengo. -dijo extrañada.
Tu: Joe, no le hagas ilusiones a la pequeña Luz. Tiene 8.
Joe: Me refería a que... 8? Tienes 1 año menos que mi hermano.
Luz: y qué más dá, a mi me interesa Nick... -dijo suspirando.
Tu: no está a tu alcance... cuantos años tiene? unos 27?
Luz: tiene 17.
Tu: ves? y tu... 8? Lo ves?
Joe: que vil eres
Tu: somos hermanas, por ley... es así. Tu y tus hermanos también pelean, dime si no? Porque no le creo a las revistas casi... a no ser que se trate de Zac Efron. Ese si que es un bombón.
Joe: Yo soy Zac Efron, pero versión diferente.
Tu: una versión que no se le parece?
Joe: yo creo... No me crees guapo? -dijo coqueteandote.
Tu: Tal vez...
Joe: No hay un SÍ en tu vocabulario?
Tu: no -dijiste riendote de nervios.
Luz: Joe, te gusta mi hermana?
Joe y tú: QUÉ?!
Joe: no, no. No es mi tipo... No es que crea que es fea, no para nada, es hermosa...
Luz: y a tí, ____(TN) te gusta Joe?
Tu: quién? qué?! no!! No es mi tipo.
Joe: pero te agrado, o no?
Tu: no, digo sí.
Luz: entonces te gustan los Jonas Brothers?
Tu: no es mi estilo -risa nerviosa -yo soy más... justin bieber?
Joe: no te gustamos?
Tu: no, pero sí. Entiendes?
Luz: dejémoslo hasta aquí.

(Con los Jonas)
Nick: Voy a salir a dar una vuelta al hotel. Avísale a mamá y a papá, ok kevin?
Kevin: qué?

Nick ya había cerrado la puerta, y Kevin no alcanzó a escuchar a nada.

Nick iba saliendo de el la habitación a tocar el botón del ascensor cuando se abre el ascensor y te ve con tu hermana y Joe.
Nick se sorprendió y abrió más que nunca sus ojos. Tú te quedaste como "ok?" y tu hermana quedó en shock.

Joe: hey, Nick!
Nick: qué hacen ellas aquí?
Tú: pff, preguntale a Joy.
Luz: Joe.
Tú: y qué dije?
Nick: Joy.
Tú: y cuál es la diferencia? -saliendo del ascensor.
Joe: Luz, pasa. -dándole la pasada a Luz -Nick, a dónde vas?
Nick: a dar una vuelta... pero ya no. Es que...
Tú: te aburriste?
Nick: si...
Tú: yo hago lo mismo...

Ambos sonrieron.

Joe: vamos?
Luz: si!
Nick: ok.
Tu: claro.

(Mientras Kevin)
Kevin: dónde estará Nick? -rascandose la cabeza. -Dónde están las llaves de Joe? -mirando el velador. -Dónde está Danielle? y dónde está...

DIN DON

Kevin: y quién será?
Nick: Hola
Joe: Qué tal hermano?
Tu: Hola
Luz: ii! -un chillido xD.
Kevin: adelante. -mirándote -Quienes son?
Luz: Hola soy Luz. Tengo 8, casi 9 años de vida. Soy tu super fan #1 y me encantaría conocerte. Nunca pensé que los iba a conocer de esta manera, siempre creí que yo iba a crecer rápido como para estar con Nick, pero mi hermana ya me ganó, ya que ella está más cerca de él. Ella dice que él es feo, pero son todos taaan perfectos!! No entiendo cómo mi hermana, ______(TN) no aprovecha esta oportunidad.
Nick: yo también lo creo -dijo seriamente. Tu lo miraste extrañada -digo... am.. qué no se da cuenta el galanazo que tiene enfrente?
Tu: 1° Me gusta Zac Efron como amor plutónico...
Joe: plutónico?
Tu: si... es que nunca lo voy a conocer.
Kevin: tengo su número, te lo doy?
Tu: dije plutónico, quize decir platónico. También, en segundo lugar me gustan los de ojos claros...
Luz: Mike no tiene ojos claros.
Nick: quién es Mike?
Luz: su futuro novio según ella. Tiene ojos cafés y cabello rubio... según ella es sexy, pero la juventud de hoy parece no tener gustos, porque yo lo encuentro feo... feo es poco, quise decir HORRENDO. -tu negabas con la cabeza y con ojos de pescado.
Tu: Luz, querida hermana favorita... te gustan los calcetines? -le susurraste al oido.
Luz: creo... por?
Tu: porque esta noche... TE LO VAS A TRAGAR TODO!!!
Luz: el par de ositos me gusta más -dijo asustada.
Tu: ok? Más te vale no hablar más de mi vida privada.
Joe: qué... tierna. -dijo asustado.
Kevin: quieren salir a caminar?
Nick: a dónde? porque cada vez que salimos aparecen como 10.000 fans y nos persiguen.
Tu: yo conozco un lugar... pero...naah.
Luz: dilo!
Tu: naah... ok, no me insistan. Es el "BAR". -dijiste con misterio.
Luz: No quiero ir allí. No me gusta la zona BAR.
Kevin: qué es eso? -suena su cel -Lo siento, ya vuelvo.
Joe: qué significa eso? BAR?
Nick: no es un bar Bar o si?
Tu: no. Es la zona BAR. Es un lugar pequeño donde se puede caminar. Donde hay tribus urbanas, zonas especiales que te ponen en categoría. Es un lugar oscuro... Ahí yo me junto con mis amigos.
Joe: suena terrorífica.
Nick: por mí está bien.
Luz: seguros?
Nick: seeh
Joe: naah.
Kevin: quieren ir a la zona BAR. Dicen que es genial. -dijo llegando de hablar por cel.
Joe: Danielle está allí? -Kevin asintió con la cabeza -Eso creí.
Tú: entonces... vamos?
Luz: Uy! yo sé porqué quieres ir... -te dijo golpeandote con el codo y levantando sus cejas.
Tú: calcetines...
Luz: me callo.

Fueron al lugar este y había mucha gente. Tu lo exsajeraste para que tu hermana tuviera miedo... y los Jonas también. Tu plan no resultó ya que Kevin y Nick querían ir. Tú solo estabas buscando una mesa para todos ustedes.

(Pensamientos de Nick)
No es del terror, y no veo ni emos, ni góticos... no hay nada. Es vacío, y tal vez aquí son anti-jonas. Espero que no...

(Pensamientos de Joe)
Esto me da pánico. No hay ni media fan que me esté agarrando del brazo. Pero es bueno... no tendré un dolor a la noche.

(Pensamientos de Kevin)
Danielle...donde es que estas.

Tu: Bueno creo que nos tendremos que sentar en el cesped. -sentádote.
Joe: estás segura que no hay... fans?
Tú: No creo... -le dijiste sonriendo -Mike -susurraste. -Ya vuelvo. -te levantaste.
Nick: espera -agarrándote el brazo
Tú: Ya vuelvo... supongo que si sobreviven sin mí. -le diste una sonrisa.

Fuiste donde Mike para darle una sorpresa. Le tapaste con tus manos los ojos y le diste un vuelta y lo saludaste con un beso en la mejilla.

Tú: Te dije que vendría.
Mike: si... cómo viniste?
Tú: vine porque unos colegas querían dar una vuelta. Y entre ellos está mi hermana.
Mike: qué bien. Y los dejaste solos? Digo... con tu hermana?
Tú: ya son grandes... uno tiene 20.
Mike: ah, ok. Alguien te hace señas.
Tú: qué? -dandote vuelta.

(Tus Pensamientos)
No puedo tratar de conversar con Mike? Por qué todos me necesitan!?

(Con los Jonas y tu hermana)

Nick: Joe... para de hacer señas.
Joe: Es que la necesito... quiero un baño. Y tú también.
Nick: No es cierto... es que...
Luz: Hola chicos! Les traje bebidas.
Joe: Hey ya viene.

(Contigo)

Mike: _____(TN), dónde vas?
Tú: ya vuelvo...

Tú: Esos tontos! Tal vez quieren algo inutil como siempre! Por qué a mí!!
Nick: _____(TN) Cómo estás? Luces enojada.
Joe: Hola -dijo muy feliz -Quiero un baño -seriamente.
Tú: Por aquí. -dijiste enojada.

Lo llevaste al baño y lo único que querías era estar con Mike. Hace mucho que esprabas este momento, y cuando lo consigues aparecen la banda más odiada por tí. Y para colmo, todo comienza en un concierto de ellos. Pensaste que si nunca hubieras tomado en cuenta a Joe, menos como te coqueteaba... pero para tí era tan... paraste de pensar en eso y volviste a Mike.

Tú: supongo que ya te sabes el camino.
Joe: por qué te enojas?
Tú: por qué? porque si no los hubiera conocido estaría en este momento hablando con Mike, y tal vez me estaría pidiendo una cita. PERO NO!
Joe: Dices que es nuestra culpa? Gracias, yo también te culpo por llevarnos a un lugar desconocido.
Tú: Kevin también quiso venir.
Joe: Me asustaste.
Tú: tu me creíste!
Joe: Enamoraste a mi hermano!
Tú: qué hermano!
Joe: A NICK!!!
Tú: quién es Nick!!
Joe: es mi hermano! NICHOLAS JERRY JONAS MILLER!!!!

Derrepente Se sintió algo muy fuerte romperse y unos gritos...

____________________________________

Qué pasará?
Y Mike? y Nick?
Dónde está Kevin?

2 comentarios:

Consuelo dijo...

Pobre de mi
!!!!
pero igual nick se tiene q ir:( y Mike aaarg
maldito Joe,me echo toda la culpa, peo igual lo amo, soñe con el (L)

A&M dijo...

jajajaja NO SE ME OCURRE COMO HAGO PARA QUE NICK Y "TU", "YO" ESTEMOS JUNTOS :S