domingo, 14 de febrero de 2010

Cap. 6

...Y sonó tu cel.



Tú:Ay, Nick... -suspiraste.- Nick? -respondiste tu cel. Creiste que no era necesario revisar quién te llamaba.


X: Quién es Nick?
Tú: Ay Dios! Perdona, Mike.
Mike: No te preocupes.
Tú: OK. Qué pasa?
Mike:...
Tú: Hola?
Mike: oh, sí. Se te quedó... algo.
Tú: bromeas? ya tengo todo aquí... o eso creo...
Mike: Te lo devuelvo mañana.


Tú: pero... mañana es sábado.


Mike: por eso. Te espero...


Tú: ok, bye...


Mike: no, espera!


Tú: qué pasa? -preguntaste esperando algo importante pero...


Mike: quién es Nick?


Tú: un... amigo. Nos vemos. Bye... -colgaste.


Mike: adiós.



Te hacía sentir incómoda decir Nick, ya que siempre lo habías llamado de cualquier manera que no sea "Nick", o su nombre. Quisieras no haberlo conocido (a nick), ya que Mike no te iba a dejar en paz. Te iba a preguntar cosas de Nick que no sabías responder, eso pensabas.
(AL OTRO DÍA)

Te despertaste a las 11 am cmo siempre. No te querías juntar con Mike pero a la vez sí. Buscaste y buscaste tu cel para llamar a Mike, pero no lo encontrabas. Comenzaste a desesperarte. Sentiste en la pieza de tu hermana ruido. Según tú estaba hablando sola entonces te preocupaste.

Tú: Luz!
Luz: jajaja, entonces ya te paso con mi hermana.
Tú: ese es mi cel?!
Luz: ups!
Tú: ups te voy a decir yo...
Luz: lo siento pero... AYUDA!!!
Cel: hola? hey, _____(TN) no le hagas nada...
Tú: quién eres?
Cel: quiero hablar contigo...
Tú: Mike? oie sobre la "junta" "reunión" que habías planeado...
Cel: que!?
Tú: ya luz, pasa... ola? quién es?
Cel: soy Nick. Y qué onda con Mike?

Tú: celoso? Bueno... no deberías, porque no quiero nada con él y estoy confundida y ni siquiera se lo he dicho a mi mejor amiga y estoy entrando en crisis. Sabes lo dificil que es estar en crisis? Bueno, pues tampoco se porqué te estoy contando mis situaciones MÁS DIFICILES pero ya está!



Nick: ejem?
Tú: Te veo a las 7 pm. Bye..
Nick: bye...

(Con los Jonas)

Joe: y qué pasó?
Nick: No lo sé... Me contó sobre una crisis y...
Joe: y....??
Nick: conseguí una cita sin haberlo preguntado.
Joe: oh, oh...
Nick: qué? es que si sé que el chico debería preguntar pero...
Joe: no ese oh oh, me refiero a ese oh oh -señalando a Selena.
Selena: Hey chicos!
Nick y Joe: oh, oh...
Nick: Selena...! -dijo fingiendo una sonrisa.
Sel: que tal Nick?
Nick: me tengo que ir justo ahora, lo siento. -dandole un beso en la mejilla de despedida.

Nick se fue a buscarte más temprano. Se había memorizado tu dirección o eso pensaba él. Se dio vueltas y vueltas, y entre esas vueltas y vueltas la gente le sacaba fotos. Nick estaba serio y confuso. Muchos flashs pero de todas maneras llegó a tu casa.

Nick: (din don) (tú abres la puerta) Hey, cómo estás?
Tú: te dije a las 7 pm, no me diste el tiempo para arreglarme.
Nick: pero no es necesario... te ves bien.
Tú: gracias... pasa.
Nick: y qué pasa con Mike?
Tú: es un chico... sabes? auque según tú me vea supuestamente bien, me iré a cambiar. No me tardo, espera... y si quieres proosigue tu conversación con Luz.
Luz: AAAAH!!! -gritó desde el segundo piso.
Te fuiste a cambiar y quedaste super bien:
<-----
Bajaste rápidamented las escaleras y Nick estaba en tu sofá viendo televisión con Luz. Ambos estaban viendo la serie favorita de Luz: J.O.N.A.S, y Nick se reía de la serie junto a Luz.

Tú: egoséntrico...

Nick todavía no te había visto, ya que estaba muy concentrado viendose en televisión...




________________________________________________
... No se que poner... xD




DEJEN COMENTARIOS !!! :D

No hay comentarios: