miércoles, 10 de febrero de 2010

Cap 5

Tú: quién es Nick!!
Joe: es mi hermano! NICHOLAS JERRY JONAS MILLER!!!!

Derrepente Se sintió algo muy fuerte romperse y unos gritos.Tú y Joe miraron hacia atras y vieron millones de fans tratando de buscar a Nick y rompiendo todo.

Tú y Joe: Oh POR DIOS
Tú: NICK! Hay que ir por él!! -y saliste corriendo.
Joe: Bien, ahora lo recuerdas... agh -susurró Joe.
Tú: Corre!!

(Con Nick)
Nick: (tarareando)

Tú estabas corriendo y estabas exsausta pero querías salvar a Nick por alguna razón extraña. Derrepente te tropezaste con una piedra y chocaste con alguien. Ese alguien era Nick, y él te cogió con los brazos. Había mucho silencio, por lo menos entre ustedes. Siempre te has sentido incómoda en los silencios, pero cada que abres tu boca en medio "silencio" dices algo como lo que dijiste:

Tú: Qué... estan cabezonas las hormigas hoy en día -dijiste con una sonrisa.
Nick: estás bien? -todavía te tenía cogida.
Tú: depende... cuál de los dos brazos es más cómodo?
Nick: Nunca me habían dado un complido así,... pero nunca había conocido una chica como tú.
Tú: eso es un cumplido? porque si es algo malo...
Nick: creo que es bueno. -levantándote.
Tú: (con una sonrisa pero... volviendo a la tierra) TIENES QUÉ CORRER!! HAY FANS LOCAS AQUÍ BUSCÁNDOTE!!... Y MI HERMANA!!?? LUUUUUZ!!!
Nick: sshhh!! -tapándote la boca. Tú seguias hablando pero no se te entendía. Nick y tú entendían super bien que le estabas dejándo la mano babeada.- Tranquila, no pasa nada. Tal vez está con Kevin.
Tú: y Joe...?
Nick: qué importa...(y lo miras con cara de impresión) Debe estar con Kevin.

(Con Kevin)
Luz: Me das bebida? de tu vaso no importa.
Kevin: o..k
Luz: gracias. Joe, dame un poco de tu pan.
Joe: por qué? ok...
Luz: gracias.

Mientras Luz conservaba ADN de los Jonas... sí ADN.



(Con Nick y Tu)



Nick: _______(TN)¿por que deciciste venir a buscarme?

Tu: Mmm.... es que... no se... es solo que... eres muy importante para mi hermana.- le mentiste.

Nick: Si bueno, gracias.

Tú: ahora... hay que... CORRE! -dijiste corriendo.

Nick: Espera! -alcanzó a coger tu brazo. Te dio una media vuelta y se vieron frente a frente.

Tú: Tus fans...

Nick: Pueden esperar...

Tú: Y se digo que están atras nuestro?

Nick: hay que correr. -asentiste con la cabeza pero Nick te tenía del brazo todavía.

Tú: Tienes tu mano pegada a mi brazo? Porque...

Nick. oh, disculpa. Discculpa -soltándote.



Ambos se dirigían a la salida corriendo. No te diste cuenta de que tu celular se había caido y seguiste corriendo. Tú ibas delante y Nick atrás. Tú esperabas que no te estuviera viendo más abajo de tu espalda, ya que llevabas una falda a 8 dedos sobre tus rodillas. Te sentías incómoda pero tenías que guiar a Nick. Por fin llegaron a la salida, te sentías cansada, aunque tenías buen estado físico.



Tú: qué miras? -dijiste sospechando algo.

Nick: nada, nada. -dijo algo nervioso.

Tú: trajiste tu cel?

Nick: por qué? quieres darme tu número?

Tú: ya, basta! -le diste un golpecito en el brazo.

Nick: No, no lo tengo.

Tú: usaré el mio. -dijiste buscando tu cel. No lo encontrabas y te empezaste a desesperar. -No está.

Nick: Talvez se te cayó.

Tú: Iré a buscarlo. Esperame.



Fuiste a la entrada nuevamente y había esta vez un guardia. Era gigante y había un trillón de chicas queriendo entrar. Habían paparazzis y de todo medio de comunicación. Habían padres e hijas queriendo entrar, pero el guardia no los dejaba.



Tú: Hola tengo reservación.

Guardia: a, sí?

Tú: sí. Vine con unos amigos y salimos corriendo, bueno, enrealidad eramos un tal Nick... y yo. Yo lo salvé y ahora estamos afuera, pero mi celular... se cayó allí dentro.

Guardia: Dices que eres amiga de los Jonas?

Tú: creo... quienes son? -mentiste.

Guardia: no los conoces?

Tú: No -mentiste -No me gustan, por? están aquí? Quiero entrar porque mi amigo necesita a su mejor amigo... Mike. -volviste a Mentir.

Guardia: Pasa...



Entraste y buscaste a Joe, Kevin, y por supuesto a tu hermana. Los viste y llamaste a Luz.



Luz: ______(TN)!

Tú: Hola. Hey, tienen que salir.

Joe: Por qué?

Kevin: Sí, por qué?

Tú: porque Nick está afuera... -te miran como si nada -Solo.
Joe: oh, ya nos vamos. -dijo relajado.
Tú: fans?
Kevin: dónde?
Tú: AFUERA
Luz: Nos tenemos que ir! APURENSE!
Tú: Iré a buscar mi celular.
Todos: OK.

Fuiste a buscar tu cel en el suelo. Era un iPhone color (el que quieras). Lo buscaste y viste que una mano lo había cogido primero.

Tú: Hey! ese es mi celular! -te levantaste al igual que la otra persona. Se miraron y... -Mike. Hola.
Mike: Toma, esto es tuyo.
Tú: No te preocupes... disculpas.
Mike: amm... tu amigo te hace señas de nuevo.
Tú: qué? -volteaste. Viste de nuevo a Joe haciendo señas para llevarlo y llevarlos. Te enojaste, pero por fuera no lo demostrabas.
Mike: En el cole hablamos.
Tú: No menciones esa palabra, me da alergia.
Mike: ok, nos vemos. -dijo dandote un beso en la mejilla de despedida.

(Tus pensamientos)
Cada vez mi relacion con Mike se pone mejor. Es tan tierno... y guapo. Esos ojos que... bueno son cafés, pero son lindos de todas maneras. Y Nick... es lindo! Pero no me puede interesar... es que su forma de reir, esa risita que pega! No, ____(TN) no te gusta, NO, NO Y NO!

Joe: vamos?
Tú: vamos...

Ya habían encontrado a Nick. Se subieron al auto. Lamentablemente se fueron por culpa de las fans, pero es más culpa tuya y de Joe. Los dos habían peleado y Joe gritó el nombre de Nick. Tal vez las fans creyeron que alguien había visto a Nick y se pusieron a enviar mensajes, pero es un misterio que nadie sabe.
Había un silencio horrible en el auto. Ustedes querían decir algo, y como a tí no te gustan los silencios, dijiste algo en vez de soltar una risa.

Tú: y les gustó?
Kevin: a mí, sí.
Tú: Joe? Nick?
Joe: sí, sí...
Nick: aha...
Tú: No se preocupen, yo tampoco lo pasé de maravilla.
Luz: Yo sí. Fue súper! Eh pasado todo el día con los Jonas!
Tú: ah sido la tarde.
Joe: Es igual. -dijo enojado.
Tú: Lo siento, Jo...e.
Joe: a?
Tú: que LO SIENTO!
Joe: yo también.
Tú: gracias. Y, nick? También lo siento por haber caido sobre tí.
Nick: No te preocupes... en algo tengo que usar mis musculosos brazos.
Tú: No te pases.
Kevin: Cambiando de tema... con quién hablabas?
Tú: con... con... un amigo. -dijiste con tono nervioso.
Nick: un... amigo?
Tú: sí. Yo tengo amigos. Y él es uno... -dijiste nerviosa.
Nick: es tu novio? te gusta?
Tú: él... yo... No es mi novio. Y no me gusta. -mentiste.

Llegaron a tu casa, y te despediste. Pero sin beso ni nada. Solo sacudiste la mano diciendo "chau" "adiós" etc.

(En el auto)
Nick: me tengo que bajar.
Joe: qué? hermano, no te toma en cuenta.
Nick: me voy a bajar. -dijo bajándose del auto. -_____(TN)! Espera.
Tú: Luz, ve adentro.
Nick: te quiero pedir algo...
Tú: a?
Nick: me das tu número?
Tú: Sí, igual Joe lo tiene.
Nick: prefiero que me lo des tú.
Tú: aquí va. -le dijiste tu número de celular y de casa.
Nick: bye, luego te llamo.

3 minutos después de que Nick se había ido y sus hermanos tu cel sonó. Lo revisaste y era...

______________________________________________
Quién será?
Nick? Joe?...
MIKE?

2 comentarios:

Consuelo dijo...

Holas, aaay nick es tan lindo!!!! y Mike, aaaay!!! puchis, tienes que poner fotos bye!

A&M dijo...

ya se kn puede ser Mike