miércoles, 27 de enero de 2010

Cap.3

Te fuiste al cole con tu hermana en el bus. No te gustaba ese asqueroso bus, entonces estabas feliz de que en la tarde se fueran con Joe Jonas. "Qué será estar en el auto de un famoso?" pensaste.

(JONAS)
Joe: Chicos, hoy, a la tarde, como a las 4:00 pm. tengo que salir, entonces voy a tomar el auto.
Kevin y Nick: ok.
Joe: no me van a preguntar por qué les digo esto??
Kevin y Nick: No.
Joe: No me insistan! Les voy a contar igual!

(Contigooo)
Conductor: Llegamos! Bajen con cuidado!... Jimmie, no seas así con tus compañeros de 1er año!
Tu: (escuchabas música ya que no te agrada la voz del conductor)I wanna get back, get back! WITH YOU!!!!! -después te diste cuenta que hiciste el ridículo. Gracias a Dios, tenías puestos tus RayBans y una capucha, entonces tu identidad estaba protegida, tal y como tu reputación.
Sammy: Supiste de la chica que estaba cantando Demi Lovato en la calle?
Tu: ajam...
Sammy: eras tu??
Tu: pff, yo no escucho Disney! Es pátético! -mentías y se te notaba en el rostro.
Sammy: Déjame ver tu iPod
Tu: NOO!
Sammy: somos amigas... -se lo pasaste -Demi Lovato??
Tu: ok, es la única... con Miley y Selena, pero nada más.

Se fueron a clases, pero en el pasillo te encontraste con el chico de tus sueños... Mark.

Mark: hey, te ves bien _____(TN)
Tu: Gracias... -se produjo un silencio.
Mark: Hasta luego ;)

(TUS PENSAMIENTOS)
Será que Mark por fin abrió los ojos? Es que... ha estado actuando rarísimo...

(NARRO YO)

(LOS JONAS)

Kevin: Y dónde está Joe?
Nick: Ni idea... -dijo mientras tocaba la guitarra.
Kevin: Creo que la chica lo llamó -dijo mientras afinaba otra guitarra.

Se miraron y dijeron:
Kevin y Nick: Naah...

(TU)

Ya son las 4:30 y todavía no llegaba Joe. Estabas tan aburrida, y te sentaste en el pasto con tu hermana.

Luz: A quién esperamos?? -preguntó con cara de confusión.
Tu: Ya verás... -dijiste buscando con la mirada a Joe.-Qué tal si me esperas?

Tu habías visto a Mark esperando en la reja, pero de apoco se acercaba a tu lugar en el pasto. Te levantaste apresuradamente para que no se sentara con ustedes, ya que te daba miedo que Luz dijera algo vergonzoso.

Mark: Hola, todavía no te vienen a buscar?
Tu: Sino por qué estaría en el cole?
Mark: Eres divertida
Tu: Gracias, ya lo sé porque hasta un "famoso" me lo dijo.
Mark: Y quién fue?
Tu: Creo que se llama Joe Jonas
Mark: Te gusta ese grupo? o-o
Tu: para nada... pero tenía pases backstage con mi hermana.

Después sentiste una bocina cerca tuyo. Te pareció muy familiar el conductor, entonces lo quedaste mirándo. En eso suena tu Cel y contestas.

Tu: Joe, que tal?
Joe: hasta cuando me vas a seguir mirando?
Tu: perdón, eras tu? jaja
Joe: ven sube... hey, y tu hermana?
Tu: quién? ah sí! LUUUZ!! -le gritaste para que viniera pero nada. -Joe, no encuentro a Luz.
Joe: ya voy
Tu: y las fans?
Joe: si es mi fan... debe venir por ahí.
Tu: OK.

El conductor se bajó del auto y se fue alado tuyo.

Joe: ok vamos a gritar su nombre.
Tu: eres taaan original -dijiste con sarcasmo.

Pasaron una hora y media y todavía no encontraban a Luz.Pensaste que podría estar con su amiga Emily, pero nada. Fueron afuera, y no estaba. Decidieron ir a aministración para que la llamaran por parlante.

X: Señorita Luz _____(TA), la busca el señor...
Joe: Joe
X: el señor Joe y la señorita ____(TN)

(CON LUZ)

Luz: yo no conozco a ningún Joe... pero iré igual, porque está mi hermana -se dijo a sí misma.
Tu: Ahí está!! -le gritaste a Joe.
Luz: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!

Tu corriste a taparle la boca Luz.

Tu: Luz, no lo nombres y no grites, finge que no es él, ok?
Luz:hmm (asintió con la cabeza)
Joe: Vamos?
Luz: (asintió con la cabeza)
Tu: Creo que sí.

No hay comentarios: