miércoles, 27 de enero de 2010

Cap. 1

Es un dia como cualquier otro, y tu como siempre te despertabas por culpa de tu hermana, que estaba escuchando Los Jonas Brothers, algo simplemente que no soportabas.

Iba a ser un día como cualquier otro, tranquilo, escuchar a tu hermana cantar, y salir a caminar por las tardes. No tenías planes y lamentablemente tu madre sabía de eso.

Mamá: Hija, se me olvido contarte que hoy es el concierto de los Jonas, y ni yo y tu papá podemos llevar a Luz. Entonces...
Tu: Ah no, no pienses que yo voy a ir.
Mamá: Te pago 25 dolares.
Tu: ¿y quién dice que no? Luz y yo vamos a pasarla muy bien.

Hoy tenias muchisisma tarea, tu profesor de historia lo unico que hacia era mandar tarea. Por alguna razón tenia una mania de enviar tarea, y como siempre llegabas tarde te mandaban el doble. Pero tu sempre creías que era porque le caias mal.

Tu hermana estaba preparada desde la mañana para ir al concierto, en cambio tú, simplemente llevabas unos jeans y una camiseta. Obviamente Luz encendió la radio y puso uno de todos los Cd's de los Jonas y se puso a "cantar". Tu le correjías cada palabra porque a ella no se le daba mucho el inglés.

Luz: _____(TN), ya nos vamos!!, ya ha llegado el taxi!!!
Tu: sí, claro ya voy -dijiste relajadamente tomando tu bolso con tu celular dentro.

Tenías mucho que contar con tus amigas, entonces desde que se subieron al taxi no parabas de hablar por telefono. Era tan así, que casi te atropeyan, pero tu le hechaste la culpa al conductor del auto.

Tu: (hablando por telefono) Sí, obvio, es decir... ¿no me digas?.... AAAH!!
Luz: _____(TN), es por aquí -dijo tironeandote del brazo.
Tu: Luz, ya voy... Sammy, tengo que colgar, esque.... ¿que tengo suerte? Porfavor! yo no quería venir a ver un grupo de fletos!.... ok, chau!
Luz: No son fletos, son...
Tu: humanos, o eso creemos todas las que estamos acá -te diste vuelta y viste a un chico muy fan de los JB -y todos.

Llegaron y se sentaron en sus puestos de primera fila literal. Tu hermana te quitó tu cámara, pero es fan de ellos, después las sube al computador y tu las borras.

El concierto estaba a punto de iniciar y tu estabas sentada mandando mensajes con tus amigas. Luz estaba parada, igual que todas las fans.

Llegó la hora de que empezara, y tu seguías mandando mensajes. Luz te llamaba la atención para que vieras y disfrutaras el concierto, pero tu seguías sentada. Los Jonas ya habían tocado como 7 canciones, entonces al principio Joe se acercó y no entendió por qué no estabas com las otras, entonces le contó a Kevin y se acercaron, y después Nick se acercó.

Joe se fue al centro del escenario y dijo:

Joe: Vamos a sacar a alguien del público.
Fans: AAAAAAAAAAH!!!
Tu: Hey, callense!!! No ven que necesito concentración!!
Fans: AAAAAAAAAAH!!!!
Tu: Que burras son! Y es lo que menos necesitamos hoy en día.
Joe: entonces... Kev, tu sácala!
Kevin: Aquí vamos! -empezó a elegir con el dedo y te señalaron.
Luz: _____(TN)!!! Te... te... te...
Tu: Necesitas aire, Luz? -preguntaste desesperada.
Joe: Vas a venir o no?
Tu: Si, espera un poquitin, envio este mensaje y listo.
Cuando subiste al escenario Nick te quedo mirando raro.
Nick: Bueno, ¿y te sabes alguna canción?
Tu: Creo que me se solo una, esa que empieza con "Fly".
Nick: a "Fly With Me"
Tu: Si, esa misma, mi hermana la canta todo el tiempo.
Nick: Bueno entonces, que tal si cantamos "Fly With Me"- dijo hacia el publico.

Se sentaron los dos en el piano y comenzaste a tocar como si nada. "Menos mal que tomé clases de piano y que tengo buen oido" pensaste. Nick te volvió a mirar y tu seguias tocando. Te sabías la canción de memoria y esperabas a que Nick comenzara a cantar pero nada. Entonces tu comenzaste a cantar.

Tu: (Cantando) -después Nick volvió a la tierra y siguió la canción. Tu dejaste que él siguiera por su cuenta.
Nick: I see the world through your eyes... -cuando dijo "eyes" te giró la cabeza y te comenzó a cantar.

Tu te sonrojaste por completo, pero gracias a las luces sentiste que no se notaba. Cambiaste la mirada hacia el piano, porque ya no querías ver a Nick, no querías pensar que tal vez si son buenos.

Tocaste los últimos acordes y te paraste rápidamente. Todos aplaudían y te sentías famosa, pero sabías que la mitad de las fans te odiaban.

Bajaste del escenario y te sentaste a mandar mensajes nuevamente. Al rato el concierto terminó y apagaste por fin tu celular para vigilar a tu hermana.

No hay comentarios: