miércoles, 27 de enero de 2010

Cap. 2

Estaban saliendo y tu ibas adelante y tu hermana atrás tuyo tomada de tu mano. De repente tu hermana se detiene.

Tu: Luz, avanza!
Luz: No puedo, alguien me agarró el brazo.

Te diste vuelta rápidamente para ver lo que sucedía. Lo único que pudiste ver fue a un señor enooorme.

Tu: Si me disculpa, nos tenemos que ir.
Luz: sshhh!! Es Big Rob. -susurró.
Tu: Bueno... "Big Rob", nos tenemos que ir. Adiós!
BR: No pueden. Tengan, son pases backstage.
Luz: Backstage? Jonas, Backstage? -dijo ilusionada de poder conocer a sus amores platónicos.
BR: Por aquí.

(Tu Narras)
¿Para qué vengo aquí? Oh, verdad, por mi hermana. Voy a seguir enviando mensajes mientras ella habla con ellos.

Joe: Hola, que tal?
Luz: Jo... jo... jo...(y así susesivamente)
tu: Y quien de ustedes se llama "Jo"? -dije entre risas, pero sin querer!
Joe: Es Joe, mucho gusto.
Tu: Si, claro. -le dije texteando -Mi hermana, Luz, te quiere hacer una pregunta.
Luz: Van a venir otra vez? -dijo tartamudeando. Tu la miraste con una cara de "qué onda contigo?" Y Nick se dio cuenta y se rió.
Tu: pff! que si van a venir? Obviamente no. Es decir, nuestro país casi no sale en el mapa! -Nick volvió a reir, y Kevin y Joe quedaron shokeados con tu respuesta.
Luz: Claro que si somos famosos, tenemos centrales hidroeléctricas.
Tu: wow, tenemos agua, YUPI! -dijiste con sarcasmo apagando tu cel. -Los Jonas no lo podían creer.
Kevin: En realidad, sí. Planeamos venir en el proximo tour.

Lo miré con una mirada ascesina.

Tu: siempre llevandome la contra - pensé lléndome a un rincón.
Nick: y... cómo me dijiste que te llamabas?
Tu: No te lo dije.
Nick: hmm...en serio no nos conoces?
Tu: conocerlos, sí. Que me agraden, nop.
Nick: querrás decir nuestra música.
Tu: (negando con la cabeza) No.

Era hora de irse, sí! Me pregunto si Nick tendrá novia, es que me pareció alguien lindo y tierno, pero... QUÉ COSAS PIENSO! Me llamo ______(TN) y NO me gustan los JONAS BROTHERS!

Joe: Entonces, nos vemos.
Kevin: Hasta luego.

(Narrador)
Ya se estaban alejando y Joe escribió rápido en un papel algo y te lo pasó.

Joe: Eres divertida. Llámame -dijo pasándote el papel.
Tu: y... tu eres guapo -dijiste coqueteandole -Tal vez te llame.
Joe: Eso espero -dijo afirmándose de la pared.
Nick: Chau... -dijo detrás de Joe.
Tu: Mucho gusto... amm... -dijiste tratando de adivinar su nombre. Miraste muchos posters de ellos, pero sus nombres no se te venían en mente. -Chau!

Luz: Joe, Nick y Kevin, es tan dificil???


Joe: me va a llamar.

Nick y Kevin: sueña...


(en tu casa)

Tu: veamos, llamo o no llamo? -te dijiste a ti misma.


(Los Jonas)

Joe: Llama, llama, llama... -diciendose a sí mismo.


(en tu casa)

tu: Talvez mañana...


Te levantaste y te fuiste a la ducha, y no te importó que fueran las 12:30 y pudieras despertar a alguien. Saliste del baño como a las 12: 45 y te pusiste el pijama. Te lavaste los dientes y te metiste a tu cama.


En fin, te dicidiste, y marcaste el número.

Tu: Vamos, contesta....

X: Hola soy Joe, deja tu mensaje después de.... PIIII!!


Obviamente cortaste. Te quedaste pensando al rato, en tu experiencia con los Jonas Brothers. Tal vez si te agradaron, o tal vez estabas confundida. Tanto pensar, te quedaste dormida.


(suena tu cel)

Tu: (apretando la tecla de apagar la alarma) (pensaste que se apagó)

X: hola? hola? hay alguien?

Tu: hmm... OH POR DIOS! (saltaste de la cama) Hola, quien es?

X: tengo una llamada perdida de este número... y...

Tu: Joe? eres tu?

X: quien es?

Tu: soy yo, la.. divertida.

X: oh, you soy el guapo.

Tu: Sabes? Pensé que yo madrugaba porque me despertaba a las 6:30, pero tu... tu si que madrugas. Y lo siento. Es que anoche te llamé y no... lo siento.

Joe: Lo sientes? Pues deberías... -te quedaste en shock -Gracias a tí mi hermano no para de hablar de tí.

Tu: (totalmente sonrojada) Ah, si? Pues... eso es... bueno?

Joe: depende si te gusta Nick.

Tu: Pues, yo...

Joe: jaja...

Nick: NO LE CREAS!! -gritando para que lo escucharas.

Joe y tu: jajaja...

Tu: tengo que cortar, es que ya son las y media y tengo clases.

Joe: Te paso a buscar a la tarde? A qué hora sales?

Tu: está bien, digo... pero... enserio?

Joe: sí, porqué no?

Tu: hay muchas fans en mi cole... ok, salgo a las 4:30

Joe: ok, te veo.

Tu: chau!

No hay comentarios: